FAQs

Aspectos generales

Para participar del Coloquio deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Completar el formulario de solicitud de inscripción con tus datos y la información de facturación.
  2. Clickear sobre el botón “Enviar” al pie del formulario (La solicitud de inscripción será analizada por el equipo de IDEA. En caso de ser correcta, se te enviará un correo electrónico con la confirmación de inscripción a la dirección registrada junto con la información para realizar el pago).
  3. Abonar a través del medio de pago de tu preferencia.

En el Hotel Sheraton de Mar del Plata (Leandro N. Alem 4221).

La matrícula de inscripción incluye:

  • Acceso a sesiones plenarias.
  • Desayunos, coffee breaks y cenas.
  • Participación en una actividad de networking.

La matrícula NO incluye:

  • Alojamiento.
  • Traslado.

Puede designar a un reemplazante y enviar sus datos (nombres, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y empresa) hasta el 28 de septiembre. No se admitirán cambios posteriormente.

Las anulaciones de matrículas del Coloquio ya abonadas que se soliciten hasta el 28 de septiembre inclusive tendrán un reintegro del 50%, que no será devuelto. Solamente podrá reasignarse a futuras actividades que ofrece la institución.

En caso de no haber recibido IDEA comunicación que solicite la baja antes del 28 de septiembre inclusive, se gestionará el pago del 100% del valor de la inscripción, sin excepciones.

Con la solicitud de inscripción, el participante presta su total consentimiento para que IDEA pueda publicar y/o exhibir su imagen con el objeto de difundir, promocionar y publicitar las actividades de la institución, sin necesidad de aprobación previa, en forma absolutamente gratuita y por tiempo indeterminado.

IMPORTANTE:

  • Las vacantes son limitadas. Tu inscripción implica un compromiso de asistencia.
  • La matrícula es de carácter personal e intransferible.
  • Para poder acceder al precio socio en las inscripciones del 59° Coloquio es necesario contar con al menos 6 (seis) meses de antigüedad.
  • Para poder participar de la actividad, la empresa y/o participante deberán estar exentos de deuda vencida con IDEA sin excepción.
  • Tu inscripción se confirmará solamente cuando IDEA reciba el pago. Únicamente podrás acceder al 59° Coloquio en el caso de que se registre correctamente el pago de la matrícula correspondiente. Sin embargo, puede abonar en el momento del ingreso.

No es posible adquirir el derecho a ingresar al Coloquio por solo un día. Todas las matrículas brindan acceso a los tres días de actividades, sin excepción.

Una vez inscripto al Coloquio, estarás recibiendo en los próximos días un mail con las indicaciones para que te puedas inscribir.

Los/as acompañantes solamente acceden a la Noche Zurich & HSBC del jueves 5 de octubre. En caso de que la persona quiera acceder al resto de las actividades del 59° Coloquio, deberá completar el proceso de inscripción y pago correspondiente de una matrícula general de Coloquio. Para información al respecto, contactate con coloquio@idea.org.ar

No. Posteriormente a la finalización del evento, publicaremos las grabaciones diferidas de algunos de los espacios del 59° Coloquio a través del canal YouTube de IDEA 

Aspectos generales

Cuando llegues al Sheraton, el personal de IDEA te solicitará sacarte una foto por cuestiones de seguridad. Al momento de pasar por los controles de acceso, personal de la organización leerá tu credencial, la cual incorpora tu foto. En caso de no permitir que se te tome una fotografía, no se te permitirá el acceso al evento y no podrás solicitar ningún tipo de reintegro ni devolución del costo de la matrícula.

Se accede al Hotel Sheraton por la calle Leandro N. Alem 4221, Mar del Plata (provincia de Buenos Aires).En caso de instalarse perímetro de seguridad alrededor de la sede, se informará a los participantes a través de las redes sociales de IDEA y vía correo electrónico de qué manera se realizará el ingreso. ¡Estate atento!

Durante la actividad, personal de IDEA y de seguridad te solicitarán tu credencial en diferentes momentos cada vez que atravieses un puesto de control acceso. Esa solicitud requiere que presentes tu credencial, que será leída por un sistema de seguridad electrónico. En caso de no traer contigo tu credencial, lamentablemente no será posible acceder a ninguno de los espacios del Coloquio.